El Camino de Joshua: Cuando el Alumno est� listo, el Maestro aparece

El Camino de Joshua: Cuando el Alumno est� listo, el Maestro aparece

Paperback

$15.00
Members save with free shipping everyday! 
See details

Overview

La historia trata de un joven amante de la naturaleza y los animales, que en la actualidad tiene 24 años de edad, llamado Joshua, procedente de la ciudad de Temuco y estudiante de periodismo de la Universidad de Santiago de Chile. Este a su vez, comienza nuevamente con aquellas visiones que tanto lo atormentaron durante su niñez y juventud, presentándose en sus sueños, despierto o como simples déjavù, a pesar de creer que ya lo habían abandonado. Fue justamente en una visión que tuvo cuando tenía aproximadamente 5 años, en que vio partir a su padre, acongojándolo hasta el día de hoy.
Sin embargo cuando todo parecía lejano, las coincidencias comienzan a entrelazarse poco a poco. Por una parte el trabajo de investigación encargado por personal de la universidad para su titulación, es viajar a su tierra natal Temuco y a la cual no visita por más de 4 años, al igual que a su querida madre. ¿El tema a investigar? "La Pacha Mama y Los Chamanes de Temuco" ¿El grupo? Junto a él, Karen, una joven indoeuropea a quién ha amado desde que la vio en una de sus visiones, antes de ingresar a la universidad sin ser correspondido, su amigo Rafael y Camila, esta última quien está enamorada de Joshua. Pero con el correr de las horas, el Elegido, característica que le es otorgada durante la historia, entiende que las coincidencias realmente no lo son, tomando ribetes insospechados. Tanto así que comprende que la dueña donde aloja en la comuna de Estación Central, no solo tiene conocimientos metafísicos, pensamiento alfa o dominios de la ley de la atracción, sino que también cuenta con un amigo muy especial, quien dará los primeros atisbos a Joshua, de ser el tan esperado elegido ¿Para qué? Solo el tendrá que descubrirlo en su viaje, junto a sus amigos de estudio. Pero todo se complica cuando camino al terminal de buses, antes de reunirse para tomar el transporte que los llevará a la ciudad de Temuco, Región de la Araucanía, recibe un aviso de 2 jóvenes que ya saben de su viaje, pero que sin lugar a dudas lo que lo deja completamente perplejo, es ver que sus ojos no eran normales, por el contrario eran de un color verdoso jaspeado y cristalino, percibiendo como pestañeaban extrañamente sin cerrar sus párpados, de pupila alargada verticalmente y esclerótica de un color oscuro grisáceo.
Hora tras hora, día tras día, los dones de Joshua se acrecientan como también su responsabilidad ¿Pero está preparado?
¿La Pacha Mama y los Chamanes de Temuco? ¿Qué conexión tendrán con el elegido? En definitiva, tendrá que descubrir que tan importante es la Madre Tierra en su vida y en la de todos los habitantes del planeta, esto mientras es perseguido por un grupo de elite de origen desconocido y que es comandado por un hombre, cruel, sediento de sangre y destrucción. ¿Sus ojos? Color verdoso jaspeado y cristalino, de pupila alargada verticalmente y esclerótica de un color oscuro grisáceo.
Quizás la responsabilidad de Joshua, el elegido, trascienda más allá de este planeta, derribando el paradigma de que esta nos pertenece.

Product Details

ISBN-13: 9781537020242
Publisher: CreateSpace Publishing
Publication date: 08/10/2016
Series: El Camino de Joshua , #1
Pages: 424
Product dimensions: 5.98(w) x 9.02(h) x 0.86(d)

Customer Reviews