El bosque mágico (The Magician King)

El bosque mágico (The Magician King)

NOOK Book(eBook)

$7.99
View All Available Formats & Editions

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Segunda entrega de la extraordinaria y absorbente trilogía «Los Magos» en la que la magia se imagina como una actividad practicada por personas de carne y hueso con sus deseos, sus caprichos y sus volubles emociones.

En El bosque mágico, Lev Grossman transita el terreno de la fantasía para seducir a la legión de lectores que han crecido leyendo Harry Potter. No en vano, la novela ha estado en las listas de más vendidos del New York Times y Amazon, y ha sido elogiada por autores de la talla de George R. R. Martin.

Quentin y Julia son dos de los cuatro reyes de Fillory, un reino de fantasía perfecto. Pero, de repente, se hallan de vuelta en el deprimente mundo de Massachussetts de donde proceden.

Su queste ha fracasado. ¿Lograrán regresar al país de sus sueños?

Reseñas:
«La novela que ha revolucionado el género de la fantasía.»
The New York Times

«Cualquier novela sobre unos jóvenes hechiceros en una escuela de magia es comparada con Harry Potter. Lev rossman se enfrenta al reto conscientemente... y de una manera triunfal.»
George R. R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego

Product Details

ISBN-13: 9788490194010
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 02/16/2015
Series: Magicians Series , #2
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
File size: 843 KB

About the Author

Autor y periodista americano, Lev Grossman estudió Literatura en Harvard y Literatura Comparada en Yale. Como periodista, Grossman ha trabajado para numerosos medios y revistas, como Wired, The Wall Street Journal, The New York Times o Time, entre otros.

Su principal área de trabajo ha sido la cultura popular contemporánea, en especial el mundo de los videojuegos, los blogs, las redes sociales o los vídeos virales. Ha escrito numerosas críticas sobre libros y juegos que han resultado posteriormente grandes éxitos, como Crepúsculo.

En lo literario, Grossman se ha decantado por la literatura fantástica y la ciencia ficción, destacando de manera satisfactoria con su trilogía de «Los magos», un ejemplo de ficción para nuevos adultos que llegó a convertirse en uno de los libros más vendidos en la lista del New York Times.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews