Dónde estás, Bernadette

Dónde estás, Bernadette

by Maria Semple

NOOK Book(eBook)

$11.99
View All Available Formats & Editions

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Una irresistible, hilarante y emotiva novela que se lee compulsivamente y que, entre carcajadas, nos lleva a reflexionar sobre la relación entre madre e hija, el amor, el trabajo y la amistad.

Bernadette Fox es famosa. Para Elgie, su marido y gurú de Microsoft, es una esposa con mucho carácter. Para las madres del colegio privado de Seattle donde lleva a su hija es una deshonra. Para el gremio de arquitectos es un genio, y para Bee, su hija adolescente, es sencillamente mamá.

Esta historia comienza cuando Bee llega a casa con excelentes notas. Sus padres le habían prometido que podría escoger el regalo soñado, y Bee decide que quiere un viaje a la Antártida con ellos. Bernadette, que, entre muchas otras cosas, sufre de agorafobia y odia cualquier tipo de contacto social, no es capaz de decirle que no a su hija, y entonces... Bernadette desaparece.

La intrépida Bee emprende su búsqueda rastreando la correspondencia de su madre: emails, mensajes, cartas secretas, documentos oficiales... todo ellos servirá para conformar una lectura hilarante que nos ayudará a reflexionar sobre las relaciones familiares. Y es que Bernadette, a pesar de todas sus imperfecciones, es un regalo para el lector.

Product Details

ISBN-13: 9788439727491
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 03/21/2013
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
Pages: 352
Sales rank: 1,077,022
File size: 784 KB

About the Author

Maria Semple creció en España, donde su padre escribió el episodio piloto para la serie de televisión Batman. Posteriormente se trasladaron a Los Ángeles y a Aspen. Ella estudió en la Universidad de Barnard, donde decidió convertirse en novelista y profesora de inglés. Sin embargo, cambió de planes cuando vendió los derechos de un guión cinematográfico a la Twentieth Century Fox. Tras graduarse se fue a vivir a Los Ángeles. Empezó a trabajar en televisión en la serie Beverly Hills, 90210, y así dio comienzo su carrera televisiva: escribió para Ellen, Saturday Night Live, Mad About You y Arrested Development. Poco después abandonó la televisión. Escribió las novelas This one is mine (2008), Dónde estás Bernadette (2012) y Today will be different (2016). En la actualidad vive en Seattle.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews

Donde Estas, Bernadette 5 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Anonymous More than 1 year ago