Dios, se que estas alli - Bilingue (God, I Know You're There, Spanish Edition)

Dios, se que estas alli - Bilingue (God, I Know You're There, Spanish Edition)

Board Book

$9.99
View All Available Formats & Editions
Members save with free shipping everyday! 
See details

Overview

Dios, sé que estás allí, se apoya en el asombro de una fe infantil y celebra tanto a Dios como a su maravillosa creación. Cada verso ayuda a los pequeños a comprender que hay cosas en el mundo que no podemos ver, tocar, ni escuchar y sin embargo, son reales. E incluso si sienten que está distante, Él es tan real como el viento y el sol.

Nubes, no puedo apretujarlas.

Pero sé que están allí.

Las veo armando formas mullidas:

Un león, un pájaro y un oso.

Luna, no puedo moverte.

Pero sé que estás allí.

Estás colgando como un farol en la noche plateada.

En el aire de la tarde.

Este delicioso paseo por la maravilla de la creación cierra con este poderoso recordatorio: Dios, sé que estás ahí.

Bonnie Rickner Jensen es una autora galardonada y con éxito en ventas con más de un millón cien mil libros vendidos. Un libro para la hora de dormir es la manera perfecta para que las familias terminen el día juntas.

Product Details

ISBN-13: 9781404110601
Publisher: Grupo Nelson
Publication date: 01/28/2020
Pages: 24
Sales rank: 759,698
Product dimensions: 5.25(w) x 8.50(h) x 0.75(d)
Age Range: 3 - 7 Years

About the Author

BONNIE RICKNER JENSEN es una autora bestseller que durante los últimos veinte años ha escrito desde libros infantiles y libros para regalar hasta miles de tarjetas de saludos. Es la escritora detrás de la exitosa marca Really Woolly®, con más de un millón de libros vendidos, que ganó el Premio de Oro de ECPA por Really Woolly Bedtime Prayers. Bonnie ha recibido también el premio Retailer’s Choice Award por su libro I Love You Head to Toe y también varios Premios Louie por su trabajo en la industria de las expresiones sociales. Su inspiración favorita son sus nietos, salir a correr y disfrutar el sol. Vive y trabaja desde su casa en Cleveland, Ohio.


LUCY FLEMING tiene una gran capacidad para hacer garabatos y ha sido un ratón de biblioteca desde muy pequeña. Dibujar siempre le pareció muy divertido, ¡pero nunca soñó que su hobbie podría ser un trabajo de tiempo completo! Estudió arte y practicó dibujo todos los días, y luego se graduó en la Universidad de Lincoln (Reino Unido), especializándose en ilustración. Se lanzó directamente a una carrera como ilustradora profesional de libros infantiles y no ha mirado atrás desde entonces. Vive y trabaja en un pequeño pueblo en Inglaterra, rodeada de tierras de cultivo y árboles y acompañada por un pequeño gato negro. Cuando no está en su mesa de trabajo, prefiere estar al aire libre bajo el sol con una taza de té caliente.

Customer Reviews