Culpable como el pecado (Deer Lake 2)

Culpable como el pecado (Deer Lake 2)

by Tami Hoag

NOOK Book(eBook)

$5.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

El apasionante desenlace de la serie Deer Lake pone los pelos de punta... Tami Hoag demuestra ser la reina del suspense.

Un secuestrador ha estado jugando un perverso juego con los aterrorizados habitantes de Deer Lake, un pequeño y pacífico pueblo de Minnesota. Un respetado miembro de la comunidad es acusado de los crímenes y encerrado en prisión. Pero cuando otro niño desaparece, se desata de nuevo el pánico y surgen preguntas inevitables: ¿acaso la policía se equivocó de hombre? ¿O quizá hay una mente aún más perversa detrás de cada movimiento?

La fiscal Ellen North cree que está construyendo su caso contra el hombre indicado y que este tiene un cómplice en las sombras. Sin embargo, cuando es arrastrada a su terreno, su papel cambia de cazadora a víctima y no puede evitar preguntarse si será capaz de enfrentarse sola a su oponente...

Una mente malvada, culpable como el pecado.

Product Details

ISBN-13: 9788490329061
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 11/14/2013
Series: Deer Lake , #2
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
Pages: 640
File size: 688 KB

About the Author

Tami Hoag (1959) publicó su primera novela en 1988 y desde entonces sus obras han aparecido en las listas de los más vendidos en todo el mundo, convirtiéndola en una de las reinas indiscutibles de la novela de suspense. Exploradora de los distintos aspectos de la personalidad psicopática, que describe con perspicacia, ha logrado convertir sus obras en potentes estudios de personajes, siempre al servicio de tramas imaginativas y llevadas con agilidad. Una línea sutil, Culpable como el pecado y Pecados nocturnos son algunas de sus novelas.

Customer Reviews