Cuentos en verso para niños perversos (Revolting Rhymes)

Cuentos en verso para niños perversos (Revolting Rhymes)

by Roald Dahl

Paperback

$8.95 View All Available Formats & Editions
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Tuesday, October 22

Overview

Si eres de los que ya no se toman en serio los cuentos de hadas, este libro es para ti. Aquí verás que Ricitos de Oro no es tan tierna, Cenicienta no es tan dulce y el Lobo de Caperucita no es para nada malo. Todo sucede aquí con gran humor negro y al lado de las hilarantes ilustraciones de Quentin Blake.

ENGLISH DESCRIPTION

Did you think Cinderella married the prince and lived happily ever after, or that the three little pigs outsmarted the wolf? If you no longer believe in perfect endings then this book is for you! With his famous wicked humor and the cunning of a big bad wolf, master storyteller and satirist Roald Dahl retells his six favorite fairy tales, complete with rambunctious rhymes, hilarious surprise endings, and hysterical illustrations by Quentin Blake. Get ready for Dahl s diabolical version of what really happened to Cinderella, Goldilocks, the Three Little Pigs, Jack and the Beanstalk, Snow White, and Little Red Riding Hood.

Product Details

ISBN-13: 9786073137249
Publisher: PRH Grupo Editorial
Publication date: 02/23/2016
Series: Roald Dalh Colecction Series
Pages: 368
Product dimensions: 5.30(w) x 8.20(h) x 0.30(d)
Age Range: 6 - 10 Years

About the Author

Roald Dahl nació en 1916 en un pueblecito de Gales (Gran Bretaña) llamado Llandaff en el seno de una familia acomodada de origen noruego. A los cuatro años pierde a su padre y a los siete entra por primera vez en contacto con el rígido sistema educativo británico que deja reflejado en algunos de sus libros, por ejemplo, en Matilda y en Boy.

Terminado el Bachillerato y en contra de las recomendaciones de su madre para que cursara estudios universitarios, empieza a trabajar en la compañía multinacional petrolífera Shell, en África. En este continente le sorprende la Segunda Guerra Mundial. Después de un entrenamiento de ocho meses, se convierte en piloto de aviación en la Royal Air Force; fue derribado en combate y tuvo que pasar seis meses hospitalizado.

Después fue destinado a Londres y en Washington empezó a escribir sus aventuras de guerra.

Su entrada en el mundo de la literatura infantil estuvo motivada por los cuentos que narraba a sus cuatro hijos. En 1964 publica su primera obra, Charlie y la fábrica de chocolate. Escribió también guiones para películas; concibió a famosos personajes como los Gremlins, y algunas de sus obras han sido llevadas al cine.

Roald Dahl murió en Oxford, a los 74 años de edad.

Date of Birth:

September 13, 1916

Date of Death:

November 23, 1990

Place of Birth:

Llandaff, Wales, England

Place of Death:

Oxford, England

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews