Constance

Constance

by Patrick McGrath

NOOK Book(eBook)

$10.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

La voz más aguda de la generación prodigiosa de Ian McEwan o Martin Amis

«Uno de los escritores que mejor bucea en la psique humana.»

John Banville

En la Nueva York de la década de 1960, Constance, la protagonista, es una atractiva y distante joven que trabaja en una editorial. Una tarde asiste a una fiesta literaria y conoce a Sidney Klein, académico inglés expatriado veinte años mayor que ella, con quien se casará en cuestión de meses. La atmósfera de fatalidad planea sobre la pareja desde el primer momento: el transcurso de los días acentúa la fragilidad emocional de Constance, incapaz de encontrar el más mínimo atisbo de felicidad. El pasado de Constance es turbulento, y la supuestamente idílica infancia en una bella casa del valle del Hudson no es lo que a primera vista pudiera parecer: su pasado familiar esconde unsecreto, y, como uno de los personajes anuncia: «Los secretos nos enferman».

Heredera de los mejores maestros del género, Constance, la octava novela de Patrick McGrath, es una historia de suspense psicológico que comparte rasgos temáticos y formales con autores como Patricia Highsmith o Alfred Hithcock.

Reseña:

«Constance es una novela inolvidable.»
Julie Myerson, The New York Times

Product Details

ISBN-13: 9788439728672
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 02/06/2014
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
File size: 686 KB

About the Author

Patrick McGrath nació en Londres en 1950. Es autor de dos libros de relatos y nueve novelas, entre ellas, Grotesco (adaptación cinematográfica de John-Paul Davidson), Spider (adaptación cinematográfica de David Cronenberg), Dr. Haggard's disease, La historia de Martha Peake, Locura(adaptación cinematográfica de David MacKenzie), Port Mungo, Trauma y Constance, publicados en Literatura Random House y DeBolsillo. Patrick McGrath forma parte de la generación de autores literarios más interesantes de los últimos años, entre los que destacan Ian McEwan o Martin Amis. La encargada de vestuario es su última novela.

Customer Reviews