Casi viva: Cómo sobreviví a la maldición de mi gato

Casi viva: Cómo sobreviví a la maldición de mi gato

by Lourdes Verger

NOOK Book(eBook)

$5.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Ojalá no estuviera basado en hechos reales.

Sarah es valiente, tenaz, de exquisita educación y con una fuerza de voluntad que son caballos salvajes galopando. Ahora, en su octogenaria etapa y más deslenguada que nunca, acompaña a una amiga a Madrid para ayudarla a sobrellevar el duelo de una pérdida, pero debe dejar a su amado gato en Estepona. Es entonces cuando comienza a sufrir una serie de catastróficas desdichas.

Casi viva es una historia fresca, descarada y disparatada que no te dejará indiferente, donde la protagonista vive aventuras surrealistas porque se niega a vivir en un restrictivo, aburrido y deshumanizado asilo, donde no están preparados para nada y les falta de todo. Sarah nos dibuja con una ácida sonrisa una radiografía social incómoda donde el tinglado de los viejos, como ella lo llama, es un fraude. Sarah no hace más que exigir su derecho a vivir viviendo, pero dada su edad biológica no parece tareasencilla.

No sabemos lo que será de nosotros, pero todos, con suerte, seremos viejos, y es curioso que un lugar a donde vayamos a llegar todos esté tan descuidado. Que la antesala al cielo esté tan dejada de la mano de Dios.

Product Details

ISBN-13: 9788418238543
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 10/22/2020
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
File size: 1 MB

About the Author

Lourdes Verger nació en 1980 en Palma de Mallorca. Ser la menor de cinco hermanos y la ausencia tan temprana como repentina de su madre, marcó su vida de manera introspectiva y estimuló su imaginación. De sus pasiones quiso hacer oficio, de modo que estudió interpretación, escritura, marketing y creatividad en diferentes ciudades. Compaginó profesionalmente escribir, actuar, crear contenidos y trazar estrategias durante más de trece años en Madrid. De regreso a su paraíso mediterráneo, con tres vueltas más de campana dadas como consecuencia de vivir, y a punto de acabar sus estudios de Antropología, por fin, publica Casi viva, su primera novela.

Si desea contactar con la autora escriba a: casivivanovela@gmail.com o a sus perfiles sociales. Estará encantada de leeros.

Customer Reviews