Carta enciclica sobre el cambio climatico y la desigualdad: Laudato Si': Sobre el cuidado de la casa comun

Carta enciclica sobre el cambio climatico y la desigualdad: Laudato Si': Sobre el cuidado de la casa comun

by Pope Francis

NOOK BookSpanish-language Edition (eBook - Spanish-language Edition)

$7.99
View All Available Formats & Editions

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Este es el texto completo de Laudato Si’, la carta encíclica histórica del Papa Francisco que, como la revista Time ha comentado, ha “conmovido a la comunidad internacional”.

En la Carta encíclica sobre el cambio climático y la desigualdad, el celebrado Papa exhorta al mundo a que combata la degradación ambiental del medio ambiente y su impacto sobre los pobres. En una llamada inspiradora que no está sólo dirigida a lectores católicos, sino también a una audiencia mucho más amplia, el Papa cita una aplastante evidencia científica, que no deja dudas sobre la existencia del cambio climático y su origen en un nivel histórico de distribución desigual de la riqueza.

En breve, como el New York Times lo calificó, es “un llamado urgente a la acción … para convencer a seguidores en todo el mundo de que modifiquen su conducta, con la esperanza de proteger a un planeta frágil.”

The complete text of Laudato Si’, the landmark encyclical letter from Pope Francis that, as Time magazine reported, “rocked the international community”

In the Encyclical on Climate Change and Inequality, the beloved Pope exhorts the world to combat environmental degradation and its impact on the poor. In a stirring, clarion call that is not merely aimed at Catholic readers but rather at a wide, lay audience, the Pope cites the overwhelming scientific evidence of climate change, and does not hesitate to detail how it is the result of a historic level of unequal distribution of wealth.

It is, in short, as the New York Times labeled it, “An urgent call to action . . . intended to persuade followers around the world to change their behavior, in hopes of protecting a fragile planet.”

Product Details

ISBN-13: 9781612195490
Publisher: Melville House Publishing
Publication date: 10/20/2015
Sold by: Penguin Random House Publisher Services
Format: NOOK Book
Pages: 176
File size: 2 MB

About the Author

Bautizado como Jorge Mario Bergoglio, FRANCISCO I ha sido Papa de la iglesia católica desde el 13 de marzo de 2013, cuando se convirtió en el pontífice 266. Es el primer latinoamericano y el primer jesuita que conduce El Vaticano—y su primer líder no europeo en 1.200 años. Adoptó su nombre en homenaje a San Francisco de Asís. Nacido en Buenos Aires en 1936 de padres inmigrantes italianos, el Papa Francisco fue ordenado como sacerdote católico en 1969. Llegó a ser obispo en 1992 y  arzobispo de Buenos Aires en 1998; en 2001, fue nombrado cardenal por el Papa Juan Pablo II. Comprometido con la rectificación de las injusticias sociales y la desigualdad económica, el Papa Francisco ha dicho que «quisiera ver una Iglesia pobre y para los pobres».

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews