Campeones del fútbol mundial

Campeones del fútbol mundial

by Ann Killion

Paperback

$12.95
View All Available Formats & Editions
Members save with free shipping everyday! 
See details

Overview

En tus manos está la mejor guía al fútbol masculino mundial. Conoce a Pelé, Messi y Tim Howard mientras revives los momentos que hacen al fútbol el deporte más apasionante del planeta.
 
Desde los campos de fútbol en Estados Unidos, hasta las calles de América Latina y los estadios de Europa y Asia, la pasión por el fútbol no conoce fronteras. Es, sin duda, el deporte más popular del mundo. Los gigantes del juego, como Cristiano Ronaldo, Tim Howard o Lionel Messi, se han convertido en celebridades internacionales para admiradores y fanáticos alrededor del mundo. Con la rápida expansión de ligas como Major League Soccer y la creciente popularidad del US Men’s Olympic Team, no hay duda de que el fútbol –o como se conoce en inglés, soccer— pronto estará en cada rincón de los Estados Unidos.
 
En este libro encontrarás listas de los mejores jugadores, historias y fotografías de los momentos que han marcado la historia del fútbol, así como un catálogo de los mejores jugadores internacionales, como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Pelé. También conocerás a los mejores jugadores de Estados Unidos, como Tim Howard, Landon Donovan o Clint Dempsey. Igualmente, sabrás sobre la siguiente generación de superestrellas y cuales han sido los momentos más emocionantes de la Copa Mundial y las Olimpiadas.

Product Details

ISBN-13: 9780593082386
Publisher: Knopf Doubleday Publishing Group
Publication date: 11/24/2020
Pages: 320
Product dimensions: 5.21(w) x 7.96(h) x 0.63(d)
Age Range: 8 - 12 Years

About the Author

Ann Killion ha sido corresponsal de deportes por más de veinticinco años. Como columnista galardonada del San Francisco Chronicle, ha cubierto varias Copas Mundiales, así como otros momentos cruciales en el ascenso de los equipos de fútbol nacional—tanto femenil como masculino—de los Estados Unidos. En el 2014, Killion fue nombrada California Sportswriter of the Year. La autora también ha co-escrito Solo: A Memoir of Hope con la estrella americana de fútbol femenil, Hope Solo, así como Throw Like a Girl con Jennie Finch, jugadora de softbol. Killion también es autora de Campeonas del fútbol mundial. Tiene dos hijos y vive en Mill Valley, California.

Customer Reviews