Campeonas del fútbol mundial

Campeonas del fútbol mundial

by Ann Killion

Paperback

$12.95
View All Available Formats & Editions

Overview

En tus manos está la mejor guía al fútbol femenil. Desde la Copa Mundial hasta las Olimpiadas, y desde Megan Rapinoe hasta Mia Hamm, conoce a las mujeres que han cambiado la historia del deporte más apasionante del mundo.
 
En 1999, cuando el equipo de fútbol de los Estados Unidos ganó la Copa Mundial de Fútbol, el equipo —y el deporte— se popularizaron en el país. El ascenso a la cima del equipo, con jugadoras como Mia Hamm o Brandi Chastain, representó el primer éxito femenil en la historia de los Estados Unidos y preparó el camino para la llegada de estrellas como Carli Lloyd, Megan Rapinoe o Alex Morgan y la gran victoria del equipo en la Copa del Mundo de 2019.
Con el crecimiento de las ligas femeniles y la popularización del equipo nacional de Estados Unidos, no hay duda de que el fútbol femenil ha cautivado a fanáticos tanto en el país como alrededor del mundo.
 
En este libro encontrarás qué hace al fútbol tan especial. También hallarás historias y fotografías de los momentos que han marcado la historia del fútbol, una lista de las mejores jugadoras de Estados Unidos, así como de las campeonas internacionales, incluyendo a Marta y Homare Sawa. Ann Killion te llevará por la historia del deporte y los grandes eventos que le han dado carácter universal. Por último, conoceremos a la siguiente generación que se encargará de seguir impulsando este magnífico deporte. Ellas son las campeonas del futbol, las mujeres que han cambiado el mundo del deporte para siempre.
 

Product Details

ISBN-13: 9780593082409
Publisher: Knopf Doubleday Publishing Group
Publication date: 11/24/2020
Pages: 320
Product dimensions: 5.10(w) x 8.00(h) x 0.63(d)
Age Range: 8 - 12 Years

About the Author

Ann Killion ha sido corresponsal de deportes por más de veinticinco años. Como columnista galardonada del San Francisco Chronicle, ha cubierto varias Copas Mundiales, así como otros momentos cruciales en el ascenso de los equipos de fútbol nacional —tanto femenil como masculino— de los Estados Unidos. En el 2014, Killion fue nombrada California Sportswriter of the Year. La autora también ha co-escrito Solo: A Memoir of Hope con la estrella americana de fútbol femenil, Hope Solo, así como Throw Like a Girl con Jennie Finch, jugadora de softbol. Killion también es autora de Campeones del fútbol mundial. Tiene dos hijos y vive en Mill Valley, California.

Customer Reviews