Cómo revertir la inflamación: Prevenga la enfermedad, retrase el envejecimiento, acelere la pérdida de peso

Cómo revertir la inflamación: Prevenga la enfermedad, retrase el envejecimiento, acelere la pérdida de peso

by Don Colbert

Paperback

$12.99
View All Available Formats & Editions
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Tuesday, January 28
MARKETPLACE
2 New & Used Starting at $6.30

Overview


La inflamación es un componente importante del sistema inmune. Es esencial para el proceso de sanidad , ya que es una respuesta programada y necesaria para luchar contra infecciones y reparar tejidos dañados . Sin embargo, surgen  problemas cuando esta reacción inflamatoria se convierte en sistemática y no se controla durante meses o años . Cuando eso sucede, las mismas sustancias químicas utilizadas para curar pueden causar aumento de peso y, finalmente, desencadenar multitud de enfermedades mortales.

Basado en los transformadores principios compartidos en los libros de éxitos de ventas del New York Times del Dr. Colbert, hacho a la medida para abordar  específicamente la inflamación, Cómo revertir la inflamación le acompaña por el proceso de construir un estilo de vida sano.  Con consejos nutricionales y de salud alternativa, revela:
 
• Qué alimentos contribuyen a la inflamación
• Qué alimentos controlan la inflamación
• Investigacion innovadora sobre cómo la grasa contribuye a la inflamación
• Suplementos que apoyan la pérdida de peso y la salud general
, ¡Y mucho más!

Product Details

ISBN-13: 9781621369653
Publisher: Charisma Media
Publication date: 03/03/2015
Pages: 256
Sales rank: 1,164,495
Product dimensions: 5.40(w) x 8.30(h) x 0.90(d)

About the Author


Don Colbert, MD, es un médico certificado en medicina de familia y medicina antienvejecimiento. Ha ayudado a millones de personas a descubrir el gozo de vivir en salud divina.  Además, de hablar en conferencias, es el autor de los libros de éxito de ventas del New York Times Los siete pilares de la salud y La Dieta "Yo si puedo" del Dr. Colbert, junto con Libérese de las toxinas, la serie La cura bíblica,Emociones que matan, y ¿Qué comería Jesús? Ha vendido más de siete millones de libros y ha tratado a más de cuarenta mil pacientes en sus veinticinco años de práctica de la medicina.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews