Breve Historia de Carlomagno y el Sacro Imperio Romano Germánico: La desconocida historia de la Europa medieval y del emperador que la hizo renacer del oscurantismo y sentó las bases de la cultura de Occidente.

Breve Historia de Carlomagno y el Sacro Imperio Romano Germánico: La desconocida historia de la Europa medieval y del emperador que la hizo renacer del oscurantismo y sentó las bases de la cultura de Occidente.

by Juan Carlos Rivera Quintana

NOOK BookSpanish-language Edition (eBook - Spanish-language Edition)

$9.99 View All Available Formats & Editions

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Overview

Descubra la apasionante historia del emperador carlomagno, un estadista que se erigió en garantía de continuidad de la cultura clásica en Europa, consiguió una paz estable y en poco tiempo levantó un Imperio modelo en cuanto a administración y empuje cultural.

Product Details

ISBN-13: 9788497636001
Publisher: Nowtilus
Publication date: 01/01/2008
Series: Breve Historia
Sold by: Bookwire
Format: NOOK Book
Pages: 320
File size: 3 MB

About the Author

Juan Carlos Rivera Quintana. (Cuba, 1960). Escritor, periodista y profesor universitario. Se licenció en Ciencias y Letras en La Habana en 1978, y cinco años después en Periodismo. Obtuvo la Maestría en Planificación y Gestión de Procesos Comunicacionales en la Universidad Nacional de La Plata, Argentina. Como periodista, cubrió memorablemente las visitas de importantes Jefes de Estado a Cuba, entre ellos Mijail Gorbachov, José Eduardo Dos Santos, Daniel Ortega y Felipe González. Recibió numerosos reconocimientos a su labor, como la Medalla Félix Elmuza (1996) que otorga la Unión de Periodistas de Cuba, por su destacada trayectoria profesional, y varias medallas de servicio periodístico por su labor en zonas de conflictos y guerras. Recientemente, ha obtneido el Segundo Premio Latinoamericano de Periodismo de Salud (2006) patrocinado por la OMS-OPS y la fundación del Nuevo Periodismo que dirige García Márquez en Cartagena de Indias, Colombia. Autor de numerosos libros, es a la vez un apasionado por los grandes procesos históricos mundiales y su interacción con el individuo.

Customer Reviews