Apocalipsis. 1ª Entrega

Apocalipsis. 1ª Entrega

by Mario Giordano

NOOK Book(eBook)

FREE

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Primera entrega de la novela Apocalipsis.

Un thriller que contiene teorías conspirativas y mucha información sorprendente sobre sectas secretas y heréticas.

«El día del juicio final está cerca...»

Roma. Conmoción en la Ciudad Eterna. El papa Juan Pablo III ha renunciado al trono y ha desaparecido. Nadie sabe siquiera si aún está vivo. Al mismo tiempo, sus colaboradores más cercanos mueren asesinados. De forma brutal. Mientras empieza el cónclave para elegirá la nueva cabeza visible de la Iglesia, el periodista Peter Adam, corresponsal en el Vaticano, busca al Papa desaparecido.

Las pistas conducen a una misteriosa Orden que actúa clandestinamente contra la Iglesia desde hace siglos. Sus adeptos se basan en una profecía de la época medieval: después del actual Pontífice, vendrá otro que adoptará el nombre de PedroII. Será el último Papa que ocupará el trono de Pedro.

¿Es inminente el Apocalipsis? Y si es así, ¿qué significará? ¿El cumplimiento de un viejo sueño de la humanidad o el fin del mundo?

Peter Adam descubre que su propio pasado está ligado a los siniestros poderes más estrechamente de lo que querría; para los conspiradores, él es la clave del Apocalipsis.

Product Details

ISBN-13: 9788490192993
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 12/06/2012
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
Sales rank: 988,448
File size: 5 MB

About the Author

Mario Giordano es un escritor alemán nacido en Múnich en 1963. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de Dusseldorf. En la actualidad vive en Colonia.

Es novelista, autor de literatura juvenil y guionista tanto de cine, como de series de televisión (El lugar del crimen, Schimanski, Polizeiruf 110).

Su novela Black Box (1999), que se basa en un hecho real, fue adaptada al cine con el nombre de Das Experiment, dirigida por Oliver Hirschbiegel. La película fue aclamada y Giordano recibió, entre otros premios, el Bavarian Film Award al Mejor Guión.

Apocalipsis (2011) ha sido un best seller arrollador en Alemania y ha sido traducida al inglés.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews