Amigos absolutos (Absolute Friends)

Amigos absolutos (Absolute Friends)

by John le Carré

NOOK BookSpanish-language Edition (eBook - Spanish-language Edition)

$6.99
View All Available Formats & Editions

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Los amigos que dan título a la novela son Ted Mundy, hijo de un militar británico, nacido en 1947 en Pakistán -el mismo día en que el país declaró su independencia-, y Sasha, hijo de un pastor luterano de la República Democrática Alemana refugiado en la República Federal.

Los dos se conocen siendo estudiantes en Berlín Occidental, una ciudad sacudida por las algaradas y las manifestaciones; se reencuentran una década después en el turbio ambiente de la guerra fría y el espionaje, y vuelven a coincidir una vez más -su experiencia más atroz hasta la fecha- en el mundo unipolar del terror, el contraterror y la guerra de las mentiras.

"Nunca como en Amigos absolutos Le Carré había dado vía libre a su el ocuente irritación ante una política corrupta, falaz y generadora de barbarie."
La Vanguardia

Product Details

ISBN-13: 9788499893532
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 07/08/2011
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
File size: 433 KB

About the Author

John le Carré (1931) nació en Poole, Inglaterra. Después de cinco años en el British Foreign Service, se dedicó por completo a escribir. Su tercera novela, El espía que surgió del frío, le proporcionó fama internacional. Además de ser el renovador y reconocido maestro de la novela de espionaje, está considerado uno de los más grandes autores de la literatura británica contemporánea. Sus novelas más recientes son El sastre de Panamá, Single & Single, El jardinero fiel, Amigos absolutos, La canción de los misioneros, El hombre más buscado, Un traidor como los nuestros y Una verdad delicada.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews