Alimenta tu cerebro: El sorprendente poder de la flora intestinal para sanar y proteger tu cerebrode ...de por vida

Alimenta tu cerebro: El sorprendente poder de la flora intestinal para sanar y proteger tu cerebrode ...de por vida

Paperback(Spanish-language Edition)

$15.36 $16.00 Save 4% Current price is $15.36, Original price is $16. You Save 4%.
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Wednesday, August 28

Overview

David Perlmutter, autor del bestseller Cerebro de pan, vuelve a la carga con un asombroso dato: la flora intestinal influye de manera directa en cada aspecto de nuestra salud vital, incluido el sistema nervioso.
 
Recientes hallazgos científicos han demostrado que las bacterias que se encuentran en el intestino interactúan de manera sorprendentemente activa con el cerebro, influyendo así en su funcionamiento. En este libro, el doctor Perlmutter nos explica cómo la salud de nuestra flora intestinal llega a determinar nuestro apetito, nuestro estado de ánimo e incluso el riesgo de padecer déficit de atención, alzheimer y esclerosis múltiple, entre otros padecimientos.
 
Ciertas decisiones aparentemente inofensivas, como tomar antibióticos, beber agua clorada, comer alimentos procesados e infestados de pesticidas o incluso un nacimiento por cesárea pueden causar cambios prolongados en nuestro microbioma y, por lo tanto, en la salud de nuestro cerebro. La buena noticia es que éste puede ser fácilmente rehabilitado y su condición óptima puede recuperarse a través de ciertos hábitos alimenticios que aprenderás en este libro, tan simples que no solamente te ayudarán a perder peso, sino a restaurar tu flora intestinal y a mejorar tu salud mental de por vida.

Product Details

ISBN-13: 9781101969823
Publisher: Knopf Doubleday Publishing Group
Publication date: 10/27/2015
Edition description: Spanish-language Edition
Pages: 368
Sales rank: 521,413
Product dimensions: 7.90(w) x 5.10(h) x 0.90(d)

About the Author

El doctor David Perlmutter es neurólogo certificado en activo y miembro del Colegio Estadounidense de Nutrición. Ha recibido numeroso premios, entre ellos el Premio Humanitario del Año del Colegio Estadounidense de Nutrición y el Premio Linus Pauling por su pionera investigación sobre las enfermedades neurodegenerativas. Sus artículos figuran en una gran variedad de publicaciones medicas e imparte conferencias por todo el mundo. El doctor Perlmutter forma parte del grupo de asesores médicos del programa The Dr.Oz Show y ha aparecido en muchos programas de radio y televisión estadounidense entre ellos: 20/20, Today, Good Morning AmericaThe Dr. Oz Show, así como también en transmisiones de CNN y Fox News. Vive en Naples, Florida, con su esposa y sus dos hijos.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews