Alguien como yo: La lucha de una nina por alcanzar el sueno americano

Alguien como yo: La lucha de una nina por alcanzar el sueno americano

by Julissa Arce

Paperback

$16.95
View All Available Formats & Editions
Members save with free shipping everyday! 
See details

Overview

La impresionante historia de la activista social y autora de éxito nacional Julissa Arce sobre su niñez en Texas y su lucha por alcanzar su Sueño Americano, aun siendo indocumentada.

Nacida en Taxco, México, Julissa Arce se quedaba en su pintoresco pueblo durante meses con sus dos hermanas, una niñera y su abuela, mientras que sus padres viajaban incansablemente a Estados Unidos con la esperanza de construir una casa y buscar mejores oportunidades para sus niños. Un día, sus padres deciden traer a Julissa a Texas a vivir con ellos. A partir de ese entonces, Julissa vivió en secreto como una inmigrante indocumentada. Sin embargo, según con el pasar de los años, Julissa ganó una prestigiosa beca y obtuvo su grado universitario con honores, consiguiendo varios éxitos en su camino hasta convertirse en vicepresidenta del banco norteamericano Goldman Sachs.
En esta adaptación para jóvenes lectores, la historia de Julissa es prueba de que todo es posible. Su inspiradora trayectoria ofrece una mirada profunda al mundo poco comprendido de una nueva generación de inmigrantes indocumentados en los Estados Unidos: niños que son tus vecinos, que se sientan a tu lado en clase o que incluso pueden ser uno de tus mejores amigos.

Product Details

ISBN-13: 9780593081532
Publisher: Knopf Doubleday Publishing Group
Publication date: 04/07/2020
Pages: 224
Sales rank: 567,820
Product dimensions: 5.10(w) x 7.90(h) x 0.90(d)
Age Range: 8 - 12 Years

About the Author

Julissa Arce es escritora, oradora y activista de la justicia social, y colabora en las plataformas mediáticas CNBC y Crooked. Es la cofundadora y presidenta del Ascend Educational Fund, un programa de becas y tutorías universitarias que asiste a estudiantes inmigrantes, independientemente de su estatus migratorio, origen étnico u origen nacional. Julissa también es miembro de la junta del National Immigration Law Center y de College Spring. Antes de convertirse en activista, desarrolló una exitosa carrera en Wall Street, trabajando en los bancos Goldman Sachs y Merrill Lynch.

Customer Reviews