Águilas en guerra (Águilas de Roma 1): 1er volumen serie Águilas de Roma

Águilas en guerra (Águilas de Roma 1): 1er volumen serie Águilas de Roma

NOOK Book(eBook)

$7.99
View All Available Formats & Editions

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Primera entrega de la trilogía «Águilas de Roma», la saga histórica que narra uno de los acontecimientos más relevantes de la historia del Imperio Romano.

Tiempo de venganza

Año 9 d.C., frontera con Germania: cerca del río Rhenus, un centurión romano, Lucius Tullus, se prepara para salir de patrulla con sus soldados. En el lado opuesto del río, las tribus germánicas están resentidas por los duros tributos que están a punto de caer sobre ellas. Tullus sospecha que puede haber una revuelta. Y sabe que la supervivencia de sus hombres dependerá no solo de su disciplina y adiestramiento, sino de su propia capacidad de liderazgo.

Tiempo de guerra

Lo que ni Tullus ni su superior, el gobernador Varo, saben es que frente a ellos se encuentra también el carismático Arminio, antiguo aliado de Roma, que lleva tiempo tramando como echar a los romanos delas tierras al este de Rhenus.

Tiempo de muerte

Mientras las legiones de Varo se preparan para abandonar el campamento, miles de guerreros germanos, dirigidos por Arminio, se reúnen en territorios cercanos. Ansiosos por liberarse del yugo romano, los hombres de las tribus afilan sus armas y preparan su mortífero asalto.

Ahora, solo los dioses podrán salvar a los romanos.

Reseñas:
«Una lectura imposible de abandonar.»
The Telegraph

«Muy recomendable.»
The Daily Mail

Product Details

ISBN-13: 9788490692974
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 01/20/2016
Series: Águilas de Roma , #1
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
Sales rank: 955,616
File size: 3 MB

About the Author

Ben Kane nació en Kenia y creció en Irlanda. Estudio Veterinaria en el University College de Dublín y más tarde viajó por el mundo, dando rienda suelta a su pasión por la historia antigua.

Sus novelas son fruto de su fascinación por la historia militar en general y la historia de Roma en particular y es una de las grandes estrellas internacionales de la ficción histórica. Aclamado por los lectores y por otros maestros del género, como Wilbur Smith, cada una de sus nuevas novelas es acogida con entusiasmo por miles de seguidores en todo el mundo. Es autor de las novelas La legión olvidada, El águila de plata, Camino a Roma, de la serie «Aníbal», compuesta por Enemigo de Roma, La patrulla, Campos de sangre y Nubes de Guerra, de la serie «Espartaco», integrada por las novelas El gladiador y Rebelión, y de la «Serie Águilas de Roma», formada por Águilas en guerra, La caza de las águilas y Águilas en la tormenta.

Actualmente vive en North Somerset con su familia.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews