A causa de Belen Libro para colorear navideno: El amor es nacido. La esperanza esta aqui.

A causa de Belen Libro para colorear navideno: El amor es nacido. La esperanza esta aqui.

by Max Lucado

Paperback

$12.99
Members save with free shipping everyday! 
See details

Overview

Este libro interactivo para colorear para adultos proporciona horas de creatividad dedicadas a colorear y meditar en las promesas divinas de Navidad que le dan forma a nuestro corazón.

Mucho después que se hayan ido nuestros invitados, y los villancicos hayan cesado, y se hayan apagado las luces, las promesas de la Navidad permanecen.

Aléjate de las agitadas actividades que acompañan a la temporada navideña y permite que tu espíritu entre en calma y se refresque con este hermoso libro para colorear para adultos, formado por ciento veintiocho páginas ilustradas. Lleno de citas inspiracionales para la época navideña, escritas por Max Lucado. E

ste libro ha sido diseñado de manera especial para esos momentos en los que por encima de todo, lo que necesitas es meditar en la Palabra de Dios. Gracias a Belén, tenemos un amigo en el cielo. Y la Navidad comienza lo que la Pascua celebra. El niño del pesebre se convirtió en el Rey. Gracias a Belén, tenemos un Salvador en el cielo. Gracias a Belén, ha nacido el amor y ha llegado la esperanza.

El regalo perfecto para los miembros creativos de tu familia, tus amigos y tus compañeros de trabajo, o para regalártelo a ti mismo en el fin de encontrar tranquilidad en medio de la agitación de la temporada.

Product Details

ISBN-13: 9780718091989
Publisher: Grupo Nelson
Publication date: 09/13/2016
Pages: 128
Product dimensions: 10.00(w) x 9.90(h) x 0.50(d)

About the Author

Desde su inicio en el Ministerio en 1978, Max Lucado ha servido a iglesias en Miami, Florida; Río de Janeiro, Brasil y San Antonio, Texas. Actualmente sirve como ministro principal en la Iglesia de Oak Hills en San Antonio. Es el autor inspiracional más vendido de Estados Unidos con más de 140 millones de libros impresos.

Siga su sitio web en MaxLucado.com

Facebook.com/Max Lucado

Twitter.com/MaxLucado

Customer Reviews