30 Dias con Dios: Lecturas diarias que te fortaleceran y te acercaran al Padre

30 Dias con Dios: Lecturas diarias que te fortaleceran y te acercaran al Padre

by Andres Reina

NOOK Book(eBook)

$0.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Este es un libro devocional. El mismo contiene algunas de las reflexiones que ya se han enviado por correo electrónico a miles de personas alrededor del mundo desde el año 2004. Podrás usar este libro para aprender más de Dios y enamorarte cada día más de Jesús.

A medida que vayas leyendo cada día Dios te hablará, no por lo que el autor haya escrito, sino porque cada devocional está lleno de la Palabra de Dios, y es Su Palabra la que tiene el poder para cambiar nuestra vida y guiar nuestros pasos.

"Cada palabra que Dios pronuncia tiene poder y tiene vida. La palabra de Dios es más cortante que una espada de dos filos, y penetra hasta lo más profundo de nuestro ser. Allí examina nuestros pensamientos y deseos, y deja en claro si son buenos o malos". Hebreos 4.12 (TLA)

Si necesitas una palabra de ánimo, o que Dios te hable directo al corazón, este libro es para ti.

Product Details

ISBN-13: 9781683688563
Publisher: Editorial Imagen LLC
Publication date: 05/02/2016
Sold by: Barnes & Noble
Format: NOOK Book
Pages: 99
File size: 889 KB

About the Author

Andrés Reina es graduado del Instituto Bíblico Cristo Para Las Naciones en Dallas, Texas, Estados Unidos de América. Completó además sus estudios en la Escuela de Adoración y Artes de esa misma institución. Ha colaborado en el área creativa y de logística con Marco Barrientos, Carlos Ortiz y Hugo Martínez, entre otros. En el año 2003 crea el sitio web DevocionTotal.com, el cual, con el pasar de los años, se convierte en un portal con diferentes servicios gratuitos para la comunidad cristiana de todo el mundo. Desde el 2011 se dedica a publicar libros electrónicos en diferentes tiendas digitales y más recientemente, a crear aplicaciones móviles para diversos sistemas operativos.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews